Zoom Magazine (+) Zoom your Mind...

El 26 de mayo se vivirá el National Cycling Challenge

by

. El viernes 26 de mayo Bodytech llevará a cabo el National Cycling Challenge, el evento de indoor Cycling más desafiante del año que escogió a la ciudad de Medellín como principal para este reto. Este evento reunirá a 300 deportistas que competirán en bicicletas estáticas, organizados en 75 equipos de 4 personas cada uno. Los grupos deben estar compuestos por integrantes de ambos géneros. Además, contará con la guía de los mejores instructores del país y 10 jueces que evaluarán durante las tres horas de competencia el desempeño de cada equipo con respecto al ritmo que lleven de acuerdo con la música, potencia, sincronización, fuerza, manejo de intervalos e intensidad de cada pedalazo.

“La ciudad de la eterna primavera contará con una competencia deportiva que refuerza los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican y pondrá a prueba la resistencia de los amantes del Indoor Cycling, quienes disfrutarán cada pedaleo con la música y guía de los mejores profesionales, y experimentarán una exigencia máxima que los motivará a llevar su cuerpo a otro nivel”, comentó Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Las inscripciones están abiertas en las 19 sedes Bodytech de Medellín y Envigado hasta el 25 de mayo con un costo por equipo de $300.000. La cita es el viernes 26 de mayo a partir de las 7:00 p.m. en San Fernando Plaza. Los equipos que ocupen los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo de $4.000.000, $1.000.000 y $500.000 respectivamente.

Comments are closed.