Zoom Magazine (+) Zoom your Mind...

Apertura de “Blind” la primera tienda de belleza Prestige del grupo Prosalón

by

“Blind” la primera tienda de belleza Prestige del grupo Prosalón apunta a liderar el mercado de lujo colombiano. Con la apertura de su primera tienda en el CC. Andino, uno de los puntos estratégicos más apetecidos en Bogotá por las grandes marcas y cadenas del retail, se convierte en el nuevo jugador en el segmento belleza, fragancias y cosmética de lujo.

Prosalón, compañía líder en el Mercado de la belleza en retail y distribución con operación en Colombia. Cuenta con el respaldo del fondo de capital Altra, fundado en 2005, que se enfoca en inversiones en compañías que están en el sector medio de la economía, tanto en la región Andina como en Centroamérica. Gestiona 14 inversiones con operaciones directas en Colombia y Perú.

En Colombia, empezó a operar en marzo de 2015 con la marca “Cromantic” enfocada en la comercialización de productos profesionales de belleza para los estilistas y mercado “mastige”, en la actualidad cuenta con 63 tiendas. La apuesta con “Blind” es liderar la venta de productos “prestige” de belleza..

Comments are closed.