Una Feria dedicada a la Mujer #EVABOULEVARD

Durante cuatro días y una semana antes del día de la madre, EVA BOULEVARD se tomará el parque de la 93, con una interesante propuesta para “Ellas”, esta feria que nace de la necesidad de ofrecer un espacio único donde las mujeres puedan interactuar y encontrar en un sólo lugar diferentes focos de interés, se realizará del 4 al 7 de mayo y su ingreso será totalmente gratuito.

 

Un nutrido panel de activistas femeninas como: Maisa Covaleda, Johanna Moreno, Adriana Betancur y Alexandra Pumarejo entre otras, abordarán, temas enfocados al empoderamiento de la mujer, en diferentes roles y momentos de la vida, a través de charlas y conferencias que se realizarán durante la feria en su zona Eva Talk & Music, lugar donde adicionalmente habrá presentaciones musicales.

 

De igual manera los asistentes podrán disfrutar de diversos y atractivos espacios de: belleza, moda, bienestar, diseño, hogar, familia, gastronomía, mascotas y amigos.

 

ESPACIOS EVA BOULEVARD:

 

  • Eva Boulevard: Donde se encontrarán diferentes stands con un amplio portafolio de marcas y segmentos pensados para la mujer: (Belleza, moda y diseño, gastronomía, bienestar, hogar y familia, niños, salud).
  • Eva Talk & Music: Zona donde se desarrollarán contenidos relevantes para la mujer, y charlas de empoderamiento sexualidad etc. Así como Shows musicales que le darán a esta feria un toque especial.
  • Eva Kids: Es un lugar especial para el goce y esparcimiento de los niños en la Feria.
  • Eva Pets: No se puede olvidar al mejor amigo de la familia y por eso habrá un espacio diseñado para las mascotas con actividades especiales para ellas.
  • Eva Picnic: Es una zona diseñada especialmente para hacer un picnic en el mejor de los ambientes, con áreas verdes, música y actividades para la mujer y la familia.
  • Eva & Adán: un espacio ideal para los hombres acompañantes de todas las asistentes.

 

EVA BOULEVARD ES EVA CON SENTIDO:

NATALIA PONCE DE LEÓN Es una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha, una de las figuras más admiradas de Colombia. Su FUNDACIÓN NATALIA PONCE DE LEÓN recauda fondos para ayudar a reconstruir la vida de cientos de colombianos víctimas de ataques con ácido. El rostro de una mujer que ha cambiado la vida de víctimas de ataques químicos. Eva Boulevard: se une a esta causa y donará un porcentaje de venta de stands y patrocinios a la FNPDL que lucha por la defensa, protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

 

Instagram: @eva.boulevard

Facebook: Eva Boulevard Bogotá}

 

 

 

 

 

Compartir