Por fin, Medellín podrá bailar el electro house de Nicky Romero

 

Nick Rotteveel, aka Nicky Romero, es el productor neerlandés caracterizado por ser uno de los mejores remixer de la escena electrónica mainstream. El artista, fundador del sello Protocol Recordings, quien ha organizado una nueva gira por Sudamérica, y quien anteriormente ha estado en Bogotá y Cali, por fin cumplirá el sueño de estar en Medellín el próximo 1 de abril para expandir su música en Plaza Mayor, recinto que acogerá ese electro house que tanto lo ha caracterizado y llevado a exponer anualmente su música en espacios como el Ámsterdam Dance Event (ADE) y Winter Music Conference, en Miami.

 

En el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, Nicky Romero cautivara a un público ansioso por ver a uno de los DJs más importantes de la música electrónica.

 

Con éxitos mundiales como ‘I Could Be The One’ o ‘Legacy’ con Krawella, han llevado al neerlandés a encabezar el headliner de festivales como Ultra Music Festival, Electric Daisy Carnival y Tomorrowland. Además, Nicky también se ha caracterizado por componer majestuosas producciones musicales para Calvin Harris, David Guetta, Rihanna, Nervo, y hasta Britney Spears.

 

Romero, quien ha mostrado su interés por Colombia, finalmente tendrá el placer de conocer nuestra gente y región. Junto a él, el dúo paisa Digital Bounze, caracterizado por ahondar entre géneros como house, techno y deep con ondas progresivas, serán unos de los artistas nacionales que compartirá tarima con DJ Miler, Rel3r y Tonkha.

 

 

 

 

Compartir