DEPECHE MODE CONFIRMA SU VISITA A COLOMBIA PARA 2018

La veterana agrupación Depeche Mode acaba de confirmar a través de su página oficial en facebook las fechas definitivas para su esperado regreso a nuestro país tras nueve largos años desde su primera visita en 2009.

En el marco de la gira internacional como soporte para su nuevo álbum de estudio Spirit, el trío inglés ha adicionado seis shows adicionales para la región latinoamericana; incluyendo por supuesto una presentación en la ciudad de Bogotá el 16 de marzo del próximo año.

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode girará por Latinoamérica llevando su impresionante show en vivo a los fanáticos que no han visto la banda desde el Tour Of The Universe de 2009. “Estamos muy emocionados”, afirma el cantante líder Dave Gahan. “No pudimos ver a nuestros seguidores latinos durante el último tour así que sabíamos que teníamos que visitarlos en esta ocasión”
Este es el calendario aunciado:

Marzo 11 Ciudad de México, Foro Sol

Marzo 16 Bogotá, Parque Simón Bolívar

Marzo 18 Lima, Estadio Nacional

Marzo 21 Santiago de Chile, Estadio Nacional

Marzo 24 Buenos Aires, Estadio Único de la Plata

Marzo 27 Sao Paulo, Allianz Parque

Mientras se dan a conocer los detalles sobre locación y precios de boletería, puedes ingresar a mirar su más reciente video oficial “Where’s The Revolution” ingresando aquí.

Compartir