Zoom Magazine (+) Zoom your Mind...

La Cantante Barranquillera Sarah Sophia lanza su primer sencillo como CANTAORA ELECTRONICA.

by

Haciendo homenaje a esas voces de antaño,como La niña Emilia, Irene Martinez, Etelvina, Petrona, Toto la Momposina entre otras, buscando rescatar así el folclor de tradición, y recordar esas letras que describen nuestro país, la cotidianidad, los paisajes y su gente, manera de componer que por estos días ha perdido valor.

Su potente voz ha estado en muchas partes del mundo, ha representado a Colombia en festivales de la talla del SXSW en Austin, Texas, en el conocido festival de habla hispana de Miami, en la Calle 8, y en el Festival The Hang Out en Alabama.

Ha recorrido la costa caribe realizando conciertos en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta en lugares insignes como lo es La quinta de san Pedro alejandrino y Mamancana Reserva Natural.

Medellin, Bogota, La Paz ( Bolivia), y Cali han sido otros de los lugares donde ha realizado conciertos. También estuvo de gira en Emiratos Arabes, mas exactamente en Dubai y Abu Dhabi, dejando el nombre de nuestro país en alto con la agrupación Monophonicos, donde tuvo 20 fechas deleitando a los árabes con nuestro folclor colombiano.

Ha alternado tarima con muchos cantantes reconocidos que la han invitado a ser parte de su show como: Mauricio y palo de agua, Jerau, Los hermanos rosario, Eddie Herrera, Jorge Oñate, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz ( En un acústico privado en Cartagena), Kinito Méndez, Danny Marin, Toto la Momposina entre muchos otros.

“De Coco” de su autoría, es la canción escogida para hacer su debut, una canción llena de sabor, mar y alegría que según ella es para disfrutar , con amigos y familia, dos versiones realizó, una homenajeando el carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural, y la otra homenaje al folclor de su tierra.

Ya se encuentra en: DEEZER, ITunes, Spotify, Amazon y más de 150 plataformas mas.

Haciendo una pausa musical con la marca Monophonicos, para realizar su proyecto personal, esta cantante muestra el sabor Caribe, los sonidos latinos colombianos, y su explosión musical al apropiarse de una tarima, mostrando su talento y desbordando su alegría.

Disfruten de la música de esta cantante que evoca con su voz de cantaora los sonidos de antaño y todo el sabor de su costa Caribe

IG @sarahsophiamusica Twitter: @Sariway

Comments are closed.