NO MÁS BOMBAS, CHOCOLATES Y FLORES EN SAN VALENTÍN, REGALA ALGO COMO ESTO #SANVALENTIN

Estos son nuevos tiempos ¿por qué casarse con algún estereotipo de regalo en una fecha tan especial? Hoy es San Valentín y aunque muchos haters dicen que es una tradición exclusivamente de Norte América pues básicamente no nos importa porque cualquier oportunidad para celebrar el amor, hay que aprovecharla, así que si tu eres de los que celebra San Valentín, los chocolates son deliciosos, las flores hermosas y si las quieres dar, ok, está bien pero hay opciones que van a sorprender mucho más.
Si quieres mostrarle a tu pareja que la amas, demuestra que le has escuchado cuando habla de sus pasiones, de esa cosa que se ha querido comprar pero nunca encuentra o por diversas razones no ha podido, de ese sitio maravilloso que desde peque, ha querido conocer o simplemente su fascinación por cierto perfume, crema o jabón… no importa lo que sea, importa el detalle de haber prestado atención a sus deseos, así que aquí van algunos ejemplos de regalos increíbles.

1. Vinilos: definitivamente nada más valioso que la música para expresar amor y si tu pareja la ama, regálale ese vinilo clásico de su banda favorita (y si no tiene donde oírlo, regálale un tocadiscos) o una boleta al próximo concierto que se presentará y sabes que le encanta, si definitivamente el presupuesto no es para ello, dedica una canción que de verdad le pegue a su situación, a los sentimientos que quieres expresar y acompáñala de una copa de vino mientras la oyen juntos.

2. Conciente su cuerpo: Regala un spa para su casa, sales de baño, aromas deliciosas, velas, jabones artesanales, todo lo que puedas incluir en un kit que pueda usar en su cuerpo para conscentirlo.

3. Sal de la rutina: Si siempre van a cine o a comer, vayan a teatro, stand up comedy, show de magia, lo que sea que los saque a juntos de la rutina y los haga sonreir, siempre habrá alguna obra disponible en la ciudad.

4. Libros: Cuando regalas literatura y más una que se adapte a la persona a quien se lo das, generas un vínculo para siempre.

5. Viajes: No tiene que se el destino más exótico con los hoteles más costosos o de lujo, tu pareja sabrá que dedicaste tiempo, ganas y amor en planear una escapada para los dos solos, en un sitio cerca a la ciudad pero donde podrán descansar y compartir todo el amor que tienen para dar.

Así que ya sabes, no llegues esta noche con un peluche, llega con una de esas cositas que sabías deseaba y listo, no se trata de dinero sino de dedicación.

HD_Vinyl_intro_750x400px

Compartir