Cuatro películas para ver en San Valentín que nos regresan al primer amor

Se acerca San Valentín, un día para celebrar el amor y el cariño hacia personas especiales. Por tal motivo DIRECTVPlay.com te brinda cuatro películas con las cuales los sentimientos hacia los amores más intensos saldrán a flote. Estas cintas que se caracterizan por su humor, diversión y romance no te harán perder la fe en el amor.

-Las ex novias de mi ex novio:

Stacy Holt da sus primeros pasos como productora de un talk show y decide investigar las relaciones anteriores de su novio. Concreta entrevistas con las ex y hasta llega a hacerse amiga de una de ellas. Pero también se llevará una gran sorpresa.

-Playing for keeps:

George, un ex jugador de fútbol profesional, se muda a Virginia para reconectarse con su ex esposa e hijo después de gastar toda su fortuna viviendo como un playboy. Buscando una manera de reconstruir la relación con su hijo, se convierte en el entrenador del equipo de fútbol infantil. Pero concentrarse en el juego será todo un desafío cuando las gradas comiencen a llenarse con las atractivas madres de los niños del equipo.


– Hasta que el divorcio nos separe:

Mike cree que está casado con el amor de su vida, pero cuando se encuentra con su novia de la secundaria, se da cuenta de que siente algo por ella. Pedir el divorcio no será difícil, lo complicado será conseguir que su esposa acepte


-Amor, boda y matrimonio:

Cuando descubre que el feliz matrimonio de sus padres está inesperadamente llegando al fin, Ava, una consejera sentimental recién casada decide intentar reconciliarlos antes de la fiesta sorpresa de 30 años de casamiento que les preparó. Pero lamentablemente, por razones éticas no puede tenerlos como clientes y los colegas a quien pide ayuda no logran resolver el problema. ¿Arriesgará Ava su propio casamiento y su vida profesional para ver a sus padres felices nuevamente?

Compartir