FEBRERO 17 HEIDI (Jackathon parties) en Salón Amador #MEDELLIN

Es un honor para la casa de Don Coriolano Amador el contar con la visita de una de las más talentosas Djs que el gremio femenino de la música electrónica puede aportar en la actualidad.

Directamente desde Reino Unido, aunque nativa de Canadá, llegará este 17 de febrero a Medellín la encantadora Heidi; una de las trabajadoras más incansables en rejuevener el house y techno durante la última década.

Al crecer en su natal Windsor, ciudad vecina de Detriot, no fue difícil para que Heidi se involucrara perdidamente con la escena techno local. Sin embargo, siempre tuvo la perspectiva que si algun día hacía parte de la misma, le imprimiría un poco de su propia personalidad colorida y jovial.

El resultado es una propuesta con la fuerza y contundencia technera tradicional pero con la actitud fiestera de las escuelas discotequeras más representativas. Sus ya legendarias fiestas «Jackathon» son hoy un referente a nivel global gracias a invitados de renombre como Richie Hawtin, Soul Clap, Solomun, Maceo Plex, Nicolas Jaar y. Derrick Carter. Además, ha sido editada por Get Physical Music y es ubicada a la altura de otras figuras como Miss Kittin y Maya Jane Coles.

16426287_588226591371850_384093916555886721_n

Compartir