TOMMY HILFIGER PRESENTA LA EDICION ESPECIAL DE GAFAS DE SOL DE LA COLECCION EN COLABORACION: TOMMY XGIGI

Tommy Hilfiger, se complace en presentar la segunda edicioìn especial de gafas de sol disenÞadas en colaboracioìn con la supermodelo estadounidense, Gigi Hadid, como parte de la coleccioìn TommyXGigi Primavera 2017.

Las exclusivas gafas de sol son chic y ligeras. Realizadas en metal, las monturas doradas cuentan con una forma cuadrada estilo aviador sin montura y con un puente metaìlico. Las gafas muestran el logotipo de la firma en ambas varillas, que a su vez tienen puntas en acetato multirayas. Las gafas de sol estaìn disponibles en dos paletas de colores: puntas de las varillas con rayas blancas y azules y lentes en tonalidad burdeos, y puntas de las varillas con rayas blancas y beige y lentes en tonalidad azul.

TH GIGI2-20003903YG3X_R00

TH GIGI2-20003903YGI4_R00

La coleccioìn TommyXGigi Primavera 2017 celebra el amor y el optimismo del espiìritu libre de los anÞos 60 con un giro moderno. La coleccioìn incluye prendas de vestir femeninas, calzado, accesorios y fragancias. Los disenÞos de gafas estaraìn disponibles en tiendas exclusivas Tommy Hilfiger, en tommy.com y en oìpticas a partir de la primavera de 2017.

Compartir