INAUGURACION EXPOCASA-PLAZA MAYOR #MEDELLIN

En medio de una generación que busca constantemente generar vínculos emocionales con su entorno llega a Medellín EXPOCASA, del 9 al 12 de Febrero en Plaza Mayor.

En su edición 2017, EXPOCASA, contará con la presencia de la reconocida modelo y presentadora, Laura Tobón, quien en su nueva faceta como blogger y decoradora, dará a conocer las tendencias 2017.

“Cada espacio es un universo que tiene una historia que contar” Dice Laura, una mujer real amante del diseño y la decoración que tendrá como fuente de inspiración la naturaleza.

Es un momento coyuntural para la sociedad, el estilo de vida esta cambiando y eso se ve reflejado en todas las disciplinas, y como el hogar es el pilar del día a día, será un epicentro clave para que este nuevo año llegue recargado. Con tips fáciles y para todos los presupuestos, Laura Tobón ayudara a los asistentes a dejarse contagiar por esta “Greenery Vibe“ y crear un espacio perfecto.

EXPOCASA, es una feria que además de convertir una casa en un “hogar”, pretende potencializar la industria y ser una vitrina de exposición de tendencias, productos y servicios. Abarcando un panorama 360ª donde se genera visibilidad a marcas y talento local, es una fuente de consulta en temas de hogares sostenibles, innovación y tecnología y es referente de inspiración con las ultimas tendencias en diseño y decoración para el 2017.

En esta edición, EXPOCASA, se convierte en el espacio ideal para inspirarse y dar vida a los espacios del hogar con un sello personal que refleje el estilo de vida de cada uno de los asistentes.

Es una invitación para toda la familia, pues en un hogar se tejen historias y momentos únicos, es por eso que EXPOCASA crea experiencias de compra significativas y satisfactorias, que generan una conexión emocional entre el consumidor final, las marcas presentes y la feria en sí.

Para generar una experiencia completa en los asistentes a la feria, EXPOCASA diseñó un gran hogar, donde podrán encontrar los diferentes espacios que hacen parte de este:

Cocina: Electrodomésticos, implementos de cocina.

Sala-Comedor: Biblioteca, arte y decoración, bar, vajillas, tapetes, sillas, sofá, oficina.

Habitación-Baño: Habitación niño y bebe, lencería, guardarropas, lavandería, almacenamiento, colchones, camas.

Green: Terraza y jardín, mobiliario, jardinería, reciclaje, construcción ecológica.

Servicios: Pisos y tapetes, remodelación, bricolaje, tecnología y domótica, iluminación, seguridad del hogar, pinturas, micro créditos y créditos, servicios financieros, sector inmobiliario.

De igual manera podrán vivir experiencias en el marco de la feria como muestras comerciales, museo de objetos, food trucks, actividades académicas y conversatorios.

EXPOCASA es organizada por Comunicaciones Efectivas y Plaza Mayor.

jg-0003

jg-0004

jg-0006

jg-0007

jg-0008

Compartir