Zoom Magazine (+) Zoom your Mind...

Nuevas tendencias en diseño interior que marcan la pauta en el Sur de la Florida, referente de la región.

by

El mercado inmobiliario en el Sur de la Florida cada vez atrae compradores mas exigentes, donde las nuevas construcciones compiten por ser los mejores y las compañías constructoras se están alineando con diseñadores y arquitectos con el fin de brindarles un valor agregado a los inversionistas con las últimas tendencias en confort y bienestar.

Para la Directora Ejecutiva de Miami New Construction Show, Anita Funtek, el panorama para la vivienda en este estado y en general todo los Estados Unidos es propicio frente a un trasfondo de fortalecimiento del mercado laboral. Sumado a que las solicitudes de préstamos para adquirir bienes inmobiliarios aumentaron 5% la tercera semana de abril, su mayor nivel desde junio del 2013. Bajo este escenario, estas son las nuevas tendencias en diseño interior que marcan la parada este 2015.

1.One Thousand Museum

Primer proyecto residencial de la única mujer que ha recibido el premio Pritzker Zaha Hadid (máximo galardón de la arquitectura mundial). Esta construcción será el catalizador que desplaza el centro de gravedad para alto diseño y residencias de lujo del centro de Miami. Con vistas a Museum Park y Biscayne Bay, One Thousand Museum ofrece un nivel incomparable de la vida de lujo dentro del núcleo cultural de Miami. Esta proyecto crea un estilo de vida de seis estrellas excepcionalmente dentro de una elegante torre residencial privada. Con más de 30.000 pies cuadrados de lugares diseñados para nadar, tomar el sol, y cuidado del cuerpo, ya que sólo atenderá a 83 residencias, ofreciendo abundante espacio de lujo. En el vestíbulo , necesidades de los residentes son tratados por personal altamente atento, incluyendo una conserje y servicio de aparcacoches , así como personal de seguridad. Personal adicional supervisará la correcta gestión de todos los servicios y atenderá a los residentes con un trato único.

Tendrá Helipuerto privado en la azotea , One Thousand Museum ha sido diseñado para ser la primera primera torre residencial con helipuerto privado de Miami, proporcionando a los residentes la conveniencia de llegar y salir de forma segura en su propio horario.

One Thousand Museum

2.Paramount – Miami WorldCenter

Segundo proyecto de lujo más grande en los Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Miami. Se trata de Paramount Miami Worldcenter, una torre ultra exclusiva de 60 pisos y 473 residencias de 120 a 215 metros cuadrados. Exclusividad, conectividad y accesibilidad son los tres factores más importantes que darán ventaja a este proyecto. Este proyecto tendrá un serie de servicios e instalaciones extraoridarias como 4 niveles ubicados en los pisos 55 al 58 donde será el Paramount Yacht Skyview, donde contarán con una piscina y un spa infinito, una cubierta de yoga y vistas espectaculares de la ciudad y el agua. Además del Skyview tambien encontrán en el piso 9 el salón social para reuniones privadas, un gimnasio de alta tecnología, un estudio de Boxeo, el espacio de aeróbicos y spa y salón de belleza que ofrece , habitaciones privadas de tratamiento, uñas y elegante bar del cabello.

Así mismo, en el piso 9 estarña la piscina estilo resort rodeada de cabañas flotantes el complejo deportivo con pistas de tenis, campo de fútbol y hermosos senderos para caminar y correr con y jardines asientos contemporáneos. Como los niños no pueden ser una exepción, tambien habrá un centro de juegos para niños con sala de video juegos, sala de recreo con mesas de billar , música ” jam” habitación y el estudio de grabación.

Paramount Miami World Center

3.OceanBleau

Condominio tipo boutique de forma circular de 17 pisos donde todas y cada una de las residencias de Oceanbleau tendrán vista al océano Atlántico y al canal intra-costero. Los penthouse tienen una altura de 12 pies, ascensores privados, cocinas a medida estilo europeo con islas chef, asientos integrados, amplios espacios para almacenamiento, y gabinetes ocultos, electrodomésticos de última tecnología de la línea de Sub Zero, Miele y Wolf con lavavajillas integrado, bodega y fregadero empotrado de acero inoxidable. Cada suite principal tiene antesala y área para dormir y baños principales de mármol de diseño europeo con jacuzzi y ducha separados.

Las comodidades estilo resort de primera clase incluyen la entrada con un espléndido jardín, adornada con fuentes modernas y plantas ornamentales, gimnasio de vanguardia completo con pesas y sala aeróbica, piscinas abiertas desde el amanecer hasta el anochecer con vista al océano y al canal intracostero, servicio de playa y piscina con reposeras, toallas y sombrillas, cabañas al lado de la piscina, spa con zonas de agua para hombres y para mujeres y sala de masajes, duchas, sauna seco y húmedo, salón social con bar, cocina privada, tecnologías audiovisuales, ascensores de alta velocidad, recepcionista las 24 horas, vigilancia las 24 horas, jardín exterior con comedor e instalaciones para hacer barbacoa, varios restaurantes frente al mar a pasos del condominio y embarcadero a poca distancia para los aficionados a la navegación.

Ocean Bleau

4. H3 Hollywood

H3 Hollywood, en el corazón de esta zona cerca de Hollywood Circle, rodeado de restaurantes y vinotecas. H3 es una torre residencial moderna y artística, con 247 viviendas de lujo, que se presentan como un reflejo de los alrededores vibrantes de un área que despega. Tienen un equilibrio de ubicación, precio y diseño.

Esta torre es la primera residencial en obra en el centro de Hollywood desde el final de la recesión.” El target a quienes se dirige es un mix entre solteros, parejas y familias que la eligen para vacaciones o inversión. El 45% de la torre está vendida entre 200.000 y 400.000 dólares. El costo total del proyecto es de 50 millones de dólares. H3, de 15 pisos, incluye 247 viviendas entre las que figuran estudios y unidades de uno, dos y tres dormitorios, a pocos minutos de las playas y del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. H3 Hollywood cuenta con servicios del edificio de ultima generación como una zona ajardinada con piscina, un gimnasio completamente dotado, gabinetes de estilo europeo, centro de negocios y conserjería las 24 horas entre otros.

H3 Hollywood

5.Meliá Costa Hollywood Beach Resort

Beach Village, es un resort de 6 pisos cuya construcción inició en el 2013 y con fecha de finalización pautada para el 2015. El proyecto completo consiste en 304 unidades “inteligentes” completamente amuebladas y listas para ser usadas unas incomparables vistas al Océano Atlántico y al canal intercostal, con la oportunidad de poder disfrutar de algunas actividades marítimas.

El edificio cuenta con un total de 7 tipos de unidades de entre 400 y 1,400 pies cuadrados, disponibles tanto en estudios como en residencias de una o 2 habitaciones. Esta propiedad tendrá una seríe de instalaciones y servicios unicos como, boutiques, un exclusivo Spa de día y gimnasio , un restaurante de alta categoría además de una cafetería gourmet. Un exelente bar y barbacoa en la azotea , servicio a las habitaciones piscina sinfín en la azotea y una terraza para tomar el sol. Por otro lado tendrá una Sinagoga, y un salón diseñado exlusivamente para fumadores, así como tambien habrá un romántico patio interior para quienes quieran un lugar intimo.

Melia Costa Hollywood

6.Privé

Privé at Islands Estates es la ultima isla privada disponible en el Sur de la Florida. Ofrecerá un exclusivo servicio de yates, único en su categoría a raíz de la alianza del edificio con el grupo Ferreti. Este proyecto es un enclave aislado con 160 residencias particulares en dos torres de 16 pisos, con superficies interiores, más amplias terrazas. Todas las residencias cuentan con ascensores privados, un diseño de espacios y flujos abiertos, ventanas de piso a techo con más de tres metros de altura, vistas panorámicas al mar de este a oeste, cocinas y baños europeas, y cocinas para temporada de verano al aire libre.

PRIVE

7.Regalia

Cada apartamento ocupa el piso completo y posee una completa vista de 360 grados. Entre sus amenidades se encuentra un club de playa privado, el cual ofrece a sus residentes un refugio junto al mar llena de privacidad. Esta contemporánea obra de arte que replica los movimientos de las olas con su innovador diseño arquitectónico, ofrece servicios de hotel cinco estrellas como concerge las 24 horas y un bufete de desayuno todos los días en el salón de negocios. Es así como Regalia, es el epítome de elegancia y rompe todos los esquemas de lo que hasta ahora se consideraba lujo.

Regalia

8.Biscayne Beach

Biscayne Beach es un condominio de lujo de 399 unidades y es el primer proyecto residencial en traer la playa al centro de la ciudad, ofreciendo a sus residentes un club de playa privada ofreciendo múltiplos deportes acuáticos. La propiedad caracterizada por su sofisticado estilo neoyorquino, está siendo diseñado por el famoso diseñador Thom Filicia, quien se hizo famoso por el programa de television Queer Eye for the Straight Guy. Los residentes de Biscayne Beach pueden tomar el elevador y bajar a Tutto Il Giorno, el famoso restaurante Neoyorquino de la hija de la diseñadora Dona Karan, que abrirá su primera locación fuera de los Hamptons y Nueva York, en Biscayne Beach.

Sólo Biscayne Beach ofrece los placeres de un club de playa totalmente equipado, un restaurante de alta cocina de lujo , un bar al aire libre y parrilla , un refugio aislado cubierta de la piscina , nadando muelles para acceder a la bahía, la arquitectura contemporánea , y el estado de la técnica la tecnología todo en un solo destino residencial.

Biscayne Beach..

9. PH Premier Resort

Sus desarrolladores afirman que la cultura del comprador ha cambiado y apreciar el arte. Aprecian bonita arquitectura. Ellos aprecian espacios que no son llamativos, pero lujoso y cómodo y es una forma de vida.

PH Premiere

10.The Edge of Brickell

Establecido a lo largo del Río Miami, es el único desarrollo residencial nuevo que ofrece vivir lujosamente junto al río, se elevará a 190 metros y contará con 180 metros de un mural de cristal iluminado en la fachada, diseñado por el reconocido artista holandés Jan Hendrix. El tamaño de las residencias varía de 240 a 420 metros cuadrados. Con sólo tres departamentos por piso, cada residencia contará con cocinas de diseño italiano por Emmanuel Gargamo y Marco Fagiol de Binova Cocina Gourmet.

Las amenidades y servicios de primer nivel de The Edge On Brickell incluyen un muelle de 90 metros para yates privados; sistema de estacionamiento automatizado; sistema avanzado de entrada biométrica; terraza con piscina en el decimoquinto piso con vistas panorámicas; centro de fitness completamente equipado con sauna y sala de masajes; sala de entretenimiento para niños; sala de prensa y vigilancia de seguridad las 24 horas. El edificio también contará con un restaurante exclusivo en la planta baja con entrada de seguridad independiente.

The Edge On Brickell

Comments are closed.