by

Ahora que las vacaciones han terminado, es hora de comenzar a pensar en limpiar todas esas energías que dejamos atrás, cerrar los ciclos anteriores y empezar a probar nuevos tratamientos que beneficiarán tu mente y cuerpo y que harán que comiences el año de la mejor manera.

Después de todo, vivimos en la era de la aromaterapia, los saunas relajantes y los masajes descontracturantes, prenatales, postnatales, de los detox drenantes y los famosos masajes Sisley phyto aromáticos y adelgazantes, estas y muchas más opciones son la manera ideal para comenzar tu año nuevo de una manera totalmente renovada.

Dentro de las distintas gamas de tratamientos de bienestar, existen opciones variadas que responden a las necesidades físicas y espirituales de cada persona, estas son algunas de las terapias más destacadas que ofrecen distintos tipos de beneficios para la belleza y bienestar del cuerpo, enfocados en tratar los malestares que pueden aquejar tu vida diaria:

Masaje sueco aromático:

Masaje de presión moderada, realizado con deslizamientos largos y rítmicos, sinérgicamente combinados con aromaterapia. Ideal para principiantes en los masajes.

Descontracturante deportivo:

Este tratamiento posee diferentes técnicas manuales con presiones profundas, para la relajación de los músculos y tendones, calman dolores crónicos de todo el cuerpo. Ideal para deportistas y personas acostumbradas a hacerse masajes.

Detox drenante:

El drenaje linfático es un masaje de cuerpo completo con presión suave y maniobras precisas para desintoxicar y eliminar la retención de líquidos. Recomendados para personas con mayor sensibilidad al dolor, postoperatorios y después de viajes largos.

Piedras calientes y frías

Este masaje especial para climas fríos, trae múltiples beneficios: desintoxica, acelera la eliminación de ácido láctico, regula el sueño, “derrite” contracturas y relaja profundamente. Indicado para personas con mucho estrés y que sufren de insomnio.

Masaje a 4 manos

“CITRILANDER”

Este masaje simultáneo de dos terapeutas totalmente sincronizado, genera una sensación única en el cuerpo, facilitando la desconexión y el descanso en menor tiempo. Especialmente indicado para quienes tienen resistencia o dificultad para relajarse y desconectar.

“El cuidado personal nunca dejará de ser tendencia. Por ello, siempre recomendamos probar diferentes tratamientos para elevar la mente y el cuerpo y que servirán para mantener un equilibrio con el día a día. Las novedosas en terapias de bienestar que ahora se encuentran disponibles en Colombia se enfocan en la personalización y en buscar esos tratamientos que se adecuen a las necesidades de cada persona”, concluyó Karen Smith, gerente de Zaitania Spa, uno de los spa urbanos más grandes de Latinoamérica ubicado en Grand Hyatt Bogotá.