GRAN APERTURA EXITO WOW

by

Durante 72 horas se extenderá la apertura del nuevo Éxito Wow, que desde el jueves 6 de septiembre abrirá sus puertas, como una apuesta del Grupo Éxito, en uno de sus almacenes más importantes: Éxito Envigado.

 Como parte de la nueva generación de hipermercados, Éxito Wow ofrecerá un modelo omnicanal que integra lo mejor del retail físico y virtual en el almacén, un coworking de acceso libre para clientes y visitantes, además de Wifi gratuito en toda su superficie.

 Las tendencias mundiales llegan al almacén: zona de alimentos saludable ampliada, una tienda de dermoestética dentro del Éxito, venta de fragancias, zona gaming, cava de licores y más espacios para la comodidad y el confort.

Pensando siempre en los clientes y con foco en las tendencias a nivel mundial, desde el 6 de septiembre el Éxito de Envigado cambia su formato a Éxito Wow para brindarles a sus visitantes una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil, cómoda y diferenciada. “Nos sentimos orgullosos de entregarles a nuestros clientes, proveedores y empleados el hipermercado del futuro, en el que unimos lo mejor del retail físico y virtual en un mismo lugar: Éxito Wow. Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con las mejores experiencias omnicanales, las tendencias mundiales y resaltando la estrategia de sostenibilidad que tenemos en el Grupo Éxito. Esta renovación va más allá de solo la remodelación del punto de venta, trabajamos, cerca de dos mil personas, entre empleados de la Compañía, de la obra y los proveedores, por varios meses para mejorar servicios, brindar nuevas experiencias y lograr cuidar y potenciar el tiempo de nuestros clientes”, resaltó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

El Grupo Éxito realizó por varios meses investigaciones de mercados, referenciaciones nacionales e internacionales, talleres con consumidores, y actividades creativas con empleados, proveedores y directivos, para lograr fortalecer el foco en el cliente e ir más allá de sus expectativas: la de los que disfrutan ser atendidos, los que demandan rapidez en la atención y utilizan siempre sus dispositivos electrónicos, o la de los que esperan que ir a mercar sea una experiencia.

Una de las grandes novedades de Éxito Wow es la aplicación del modelo omnicanal que integra lo mejor del retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las facilidades digitales que tiene la Marca: www.exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales, aplicación para gestionar pedidos y pagos, entre otros. Allí los clientes podrán recoger fácilmente su pedido realizado por domicilio, podrán entregar su mercado para que este sea enviado a su casa, podrán acceder a más de 100 mil productos en los catálogos digitales e incluso podrán preguntar por pedidos realizados desde la página web.

Éxito Wow tiene una zona de coworking que funciona con energía limpia de paneles solares. En ella las personas podrán acceder a espacios adecuados para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén y que con sus cerca de 30 antenas cubren los casi 10.000 m2. Otras de las novedades el almacén son los turneros para agilizar las compras y los pagos, que están distribuidos por la tienda y que ayudarán a que los clientes no pierdan su turno, y una estación de carga de celular con lector de huella digital.

Otra de las tendencias que tiene el nuevo formato es la alimentación saludable. El Grupo Éxito desarrolla desde hace varios años un portafolio con más de 1.700 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable ampliada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, buscando ofrecer soluciones no solo para los clientes deportistas, sino a los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable. Esta sección complementa la renovada zona de frutas y verduras, que cuenta con una mini huerta de hierbas y especias y con un sistema especial de hidroriego para conservar la frescura de las verduras. 82% de las frutas y verduras comercializadas en el Grupo Éxito se adquiere de manera directa a cerca de 670 agricultores nacionales.