La Expedición Cayenne de Porsche recorre Colombia

by

Tras recorrer 13.219 kilómetros por siete países desde que partiera de Montevideo el pasado 12 de noviembre, la Expedición Cayenne de Porsche llegó a Cali, la ciudad colombiana conocida como ‘La Capital Mundial de la Salsa’, gracias a ese ritmo musical.

La Expedición Cayenne tuvo una visita muy especial en Colombia: Magnus Walker, uno de los coleccionistas de modelos 911 más reconocido del mundo. Este irlandés apodado ‘Urban Outlaw’ (Urbano fuera de la ley) se unirá a la Expedición Cayenne en Bogotá y acompañó la caravana en su recorrido entre la capital colombiana y Medellín. En su paso por Colombia el Cayenne S superó todos los pisos térmicos: del calor del Pacífico en el Valle subió al Eje Cafetero con sus nevados de fondo; luego pasó por Bogotá, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, y de allí bajó hacia la templada Medellín para luego continuar rumbo a la Costa Atlántica y visitar las muy calurosas Barranquilla y Cartagena.

En el marco de la Expedición Cayenne se llevó a cabo en días pasados un coctel para dar la bienvenida al vehículo y sus pilotos en el Porsche Center de Bogotá. Dentro de los asistentes al evento se destacaron caras conocidas de clientes de la marca en el país y empresarios.

Para más información sobre la expedición puedes consultar el sitio web oficial donde puedes seguir minuto a minuto esta travesía por Latinoamérica: http://www.expedicioncayenne.com/

Comments are closed.