6 apps para editar tus selfies

by

as selfies han llegado a ser una forma de expresión muy importante en el mundo del internet. Ya sea que las utilices para presumir tu nuevo look en Instagram o ese genial concierto que estás disfrutando en Snapchat, sabes que una selfie siempre debe representar lo mejor de ti.

Tu perfil en Instagram está a punto de volverse un hit ya que estás por conocer las apps que las celebridades utilizan para corregir y editar sus selfies. Ahora podrás utilizar las mismas técnicas de las celebridades con miles de seguidores en Instagram:

Aviary

Esta aplicación te ayuda a ajustar la iluminación, blanquear la sonrisa y corregir colores. También puedes generar memes, agregar stickers y marcos. Esta aplicación creada por Adobe te permite colocarte a lado de tu artista favorito en la misma imagen.

app1

Mextures

Podrás seleccionar toneladas de filtros vintage, diferentes texturas y gradientes. Esta app puede convertir una foto simple en una tan buena como la de un blogger.

Microsoft Selfie

Muy similar a VSCO o Photoshop, aunque la diferencia es que en esta app Microsoft lo hace todo por ti. Toma la foto y la app comenzará a editarla automáticamente. Combina filtros teñidos y utiliza el ablandamiento de lente para iluminar tu tono de piel. Esta app tiene reconocimiento facial lo que ayuda con las “mejoras inteligentes”. Está disponible para iPhone y es gratis.

app

Photo Wonder

Esta app lo tiene todo. Podrás quitar manchas, blanquear dientes, personalizar tus fotos con marcos y añadir fotos.

Facetune

Esta app es la versión básica de Photoshop en tu celular. Podrás perfeccionar cada aspecto de tu foto, borrar manchas, acné y enfatizar tus facciones predilectas. Con sólo tocar la pantalla, podrás hacer mil cambios.

app5

PopAGraph

Esta aplicación es la indicada para resaltar tus fotos con efectos 3D. Parecerá que los objetos de tu fotografía salen de la pantalla.

app6

Por Alessi Valdes