3 RELOJES CON CARGA SOLAR QUE SON PERFECTOS PARA CUALQUIER AVENTURA

by

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta se une a la protección del medio ambiente buscando fuentes de energía renovable con la inclusión en sus modelos de sistemas de energía solar que son capaces de recoger la energía de la luz, ya sea artificial o natural, para hacer funcionar al reloj. Es decir, su pila convencional ha sido sustituida por una batería de litio.

Discreta pero eficaz: la tecnología Tough Solar:

La luz se recoge a través de unas celdas solares que se encuentran en la esfera del reloj y que a su vez se adaptan de manera armoniosa al diseño de los modelos. Estas celdas aprovechan la luz solar y la transforman en energía eléctrica para que el mecanismo de cuarzo de los relojes cambie la energía de la luz en energía eléctrica, y una vez que hacen funcionar al reloj, la energía sobrante se almacena en un acumulador.

Fiables e independientes:

Si un reloj con función Tough Solar no va utilizarse durante un periodo prolongado y se guarda en un sitio sin luz, oscuro, como una caja o un armario, el reloj es capaz de permanecer hasta 24 meses en completa oscuridad y continuar funcionando.

Los siguientes 3 modelos de G-SHOCK son los relojes perfectos para cada tipo de aventurero que cuenta con esta avanzada tecnología que ayuda a proteger el medioambiente y son perfectamente funcionales:

Para los navegantes del mar:

GWN-1000B-1B de la la nueva serie GULFMASTER de G-SHOCK está diseñada y fabricada para el aventurero marítimo de hoy en día, ya que incorpora el Triple Sensor versión 3 y el sistema Smart Access que permite un acceso fácil de las funciones a través de la perilla, todo en un mismo reloj. Además posee un sensor de presión barométrica y de altitud que, junto al sensor de orientación y las lecturas de temperatura, crean el modelo ideal para navegar en el mar. Además estos nuevos modelos cuentan también con funciones de gráfico de mareas y edad lunar para ayudar a mantener en estrecho contacto la ruta planeada con su entorno natural.

Este reloj avisa repentinos cambios extremos de la presión barométrica mediante una aguja, pantalla LCD y alarma. Además la doble iluminación LED ilumina la pantalla LCD y también añade una esfera de luz a las 18:00 horas para mantener la información iluminada y fácil de leer, incluso en oscuridad total.

Para los amantes del aire:

El GPW-2000-1A de la serie GRAVITYMASTER está almacenado en una estructura sólida con TRIPLE G RESIST. Ofrece una precisión, resistencia y funcionalidad inigualables, elementos exigidos por todos los pilotos de hoy en día. Su diseño está inspirado en la aviación y es el accesorio perfecto para los que se encuentran en constantes viajes y visitando semanalmente un aeropuerto nuevo.  

El acceso prácticamente ilimitado a los datos actuales y precisos con respecto a la hora que los pilotos requieren, se entrega a través de la información que transmite el satélite GPS y se complementa a las señales de calibración de hora internas del reloj, además de su conectividad por Bluetooth®. Este es el primer reloj del mundo en incorporar tres sistemas de adquisición de información para ofrecer una hora exacta.

Para mejorar sus características antivibración, la correa se conecta a la estructura del reloj sin usar tornillos. Los dos extremos de los ejes que fijan la correa están cubiertos de resina fina y sus topes de resina fina fortalecen las conexiones. También agrega un nivel extra de resistencia para soportar las duras condiciones en cabina.

Para los aventureros en tierra

GWG-1000-1A3 este nuevo modelo de la serie MUDMASTER de G-SHOCK se creó especialmente para aquellas personas cuyo trabajo o aventura los lleva a zonas con escombros, suciedad y tierra.

Una estructura especial resistente a las vibraciones le permite soportar el uso intensivo mientras se operan cortadoras, trituradoras, taladros y todo tipo de maquinaria pesada para deshacerse de obstáculos más grandes. Este es el primer reloj analógico de G-SHOCK con estructura resistente al lodo, que garantiza que no entre nada al reloj cuando el trabajo sucio obliga a sumergirse en la tierra y el lodo.

El reloj GWN-1000B cuenta con un valor de $2.420.400, mientras que el modelo GPW-2000 cuenta con un precio de $5.300.600 y el modelo GWG-1000 de $3.937.600.

Estos modelos se encuentran disponibles en Casio Tiendas Oficiales del país y en las Tiendas G-SHOCK en el CC Santafé en Bogotá y en El Tesoro en Medellín.

Mantente conectado a través de:

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia