13 MAR Holi: El Festival De La Alegria Museo el Chico

by

Lugar: Museo del Chicó Fecha y Hora: Domingo 13 de Marzo Desde las 10 am Aporte: $ 10.000 (incluye ingreso, participar en el juego de Holi, y asistir a todas las actividades programadas).

Holi… el Festival de la Alegría es una celebración tradicional desde hace siglos que ahora se lleva a cabo en las principales ciudades del Mundo… En Bogotá se celebra desde hace 10 años con una gran acogida; siendo una jornada inolvidable, colorida y MUUUUUYYYYYY divertida… este año lo celebraremos el Domingo 13 de Marzo… en uno de los lugares más bellos de Bogotá… el Museo del Chicó…. ALEGRÍA Y DIVERSIÓN 101% GARANTIZADA!!!!

El domingo 13 de marzo celebraremos Holi, conocido como el festival de la Alegría, es el más vibrante y colorido festival que se celebra en India, representa la armonía, la esperanza y la felicidad.

Ven y únete a esta fiesta de color, música y alegría, celebrando la unión en diversidad en el lugar más bello de la ciudad… el Museo del Chicó

Este festival nos recuerda los valores esenciales de la vida, la virtud de corazón, veracidad, honestidad y la victoria de la virtud sobre el mal que son representados por los colores.

Extraordinarias exhibiciones HENNA TATTOO Interesantes conferencias Exquisitas delicias naturales Fantásticas exhibiciones de moda y textiles de la India Salud, bienestar y entretenimiento Espectaculares shows y danzas Talleres de cocina cada hora Talleres de Danza árabe, hindú, Biodanza… Fascinantes artesanías y artículos de India en el Bazar Oriental

También habrá exposición, venta y demostraciones en vivo de artesanías; danza y música al aire libre, demostraciones y concurso de Bollydance.

Celebrando la magia de la cultura de la India, es una maravillosa oportunidad para dar un vistazo al precioso legado cultural de la India al mundo,a través del arte, la ciencia, las tradiciones y la espiritualidad.

Arte

Yoga

Danzas

Yantras

Mantras

Astrología

Vastu Shastra

Medicina Ayurveda

Henna Tattoo

y Mucho más…

Alimenta Tu Alma

Ven con ropa cómoda, y practica con los expertos el yoga y la meditación.

Descubre las tecnologÌas milenarias que han puesto a India a la vanguardia de la evolución espiritual con sabiduría de aplicación práctica que te ayudarán a vivir mejor.

Lugar: Museo del Chicó Fecha y Hora: Domingo 13 de Marzo Desde las 10 am Aporte: $ 10.000 (incluye ingreso, participar en el juego de Holi, y asistir a todas las actividades programadas).

12573714_1696462673901308_5781937018073522444_n